Menu

Dropshipping como medio para tus servicios

0 Comment


Si aún no conoces dropshipping Shopify es una de las plataformas comerciales en la web con mayor alcance y efectividad, por el hecho de tratarse de un medio de venta y distribución masiva, que al vender al mayor, ofrece el beneficio de obtener buenos precios en mercancía de calidad, distribuida por los fabricantes directamente.

En vista de esto, cualquier producto de necesidad o urgencia en grandes cantidades, puede obtenerse por esta vía, ideal para conseguir los resultados haciendo equilibrio en costo, calidad y servicio.

Pero no sólo lo material es importante en este mercado, también los servicios pueden ser ofrecidos por esta vía, en su defecto, vendidos.

¿Cómo vendo un servicio al mayor?

Casos como la plomería y albañilería tienen mayor demanda individual que colectiva, sin embargo, las empresas grandes que prestan su servicio a centros comerciales o empresas igual o más grandes, pueden comercializar sus servicios por esta vía por medio de precios más bajos, pero ahorrando el personal de recepción y coordinación de los mismos.

¿Es efectivo?

Lo es. Al procesar un calendario de disponibilidad y horarios de servicio, puedes coordinar con el vendedor del servicio las citas, pagando comisión por este y recibiendo simplemente una alerta para enterarte de cuándo tendrás que volver a desplegar el equipo. Esto incluso te puede ahorrar tener una oficina exclusiva para este proceso, junto a los gastos que la misma puede generar en tu lista de ingresos.

¿Hay desventajas?

La única desventaja sería que los servicios individuales quedarían en segundo plano, y aunque no generan tantas ganancias como los que puede proporcionar un servicio masivo, son más frecuentes, en este caso quedaría a tu criterio y evaluación la probabilidad de llevar esto a cabo.

Como ves, la probabilidad de expandirte en el dropshipping también está disponible como dropshipper, sin necesidad de ser el encargado de llevar a cabo las tareas de ventas y procesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *